Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 2:11

¡Todos en Judá y en Israel hemos sido infieles a Dios! ¡Todos hemos hecho actos vergonzosos en Jerusalén, en el templo mismo que Dios tanto ama! Los hombres de Judá se casan con mujeres que adoran a otros dioses,

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Reina Valera 1960

Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de dios extraño.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Nueva Version Internacional

Judá ha sido traicionero. En Israel y en Jerusalén se ha cometido algo detestable: al casarse Judá con la hija de un dios extraño, ha profanado el santuario[1] que el Señor ama.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Biblia de las Americas

Deslealmente ha obrado Judá, y una abominación se ha cometido en Israel y en Jerusalén; pues Judá ha profanado el santuario del SEÑOR, que El ama, y se ha casado con la hija de un dios extraño.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Dios habla hoy

Judá es infiel a Dios, y se cometen acciones horribles en Jerusalén y en Israel. Judá ha violado la santidad del templo que el Señor ama, y los hombres de Judá han tomado por esposas mujeres que adoran a dioses falsos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Nueva Traducción Viviente

Judá ha sido infiel y se ha hecho una cosa detestable en Israel y en Jerusalén. Los hombres de Judá han contaminado el amado santuario del SEÑOR, al casarse con mujeres que rinden culto a ídolos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Palabra de Dios para Todos

Judá ha sido infiel. Algo horrible se ha cometido en Israel y en Jerusalén: Judá le ha faltado al respeto al templo * sagrado del Señor, el lugar que él ama. Los hombres de Judá se han casado con mujeres que adoran a otro dios.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá es culpable de traición; en Israel y en Jerusalén se cometen abominaciones. Porque Judá ha profanado el santuario querido de Yahvé al casarse con la hija de un dios extranjero.

Ver Capítulo

Malaquías 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh ha roto la fidelidad ° una abominación ha sido cometida ° en Yisra'el y en Yerushala yim. Porque Yahudáh ha profanado el Lugar Kadosh ° de YAHWEH, el cual El ama, ° por casarse con la hija de un dios extraño. [10] °

Ver Capítulo