Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 9:33

Cuando Moisés y Elías estaban a punto de irse, Pedro le dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bueno que estamos aquí! Si quieres, voy a construir tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.» Pedro estaba hablando sin pensar en lo que decía.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Reina Valera 1960

Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Nueva Version Internacional

Mientras éstos se apartaban de Jesús, Pedro, sin saber lo que estaba diciendo, propuso: --Maestro, ¡qué bien que estemos aquí! Podemos levantar tres albergues: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al retirarse ellos de El, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es que estemos aquí; hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías; no sabiendo lo que decía.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Dios habla hoy

Cuando aquellos hombres se separaban y a de Jesús, Pedro le dijo: –Maestro, ¡qué bien que estemos aquí! Vamos a hacer tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pero Pedro no sabía lo que decía.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Moisés y Elías comenzaron a irse, Pedro, sin saber siquiera lo que decía, exclamó: «Maestro, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios:* una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Moisés y Elías se iban, Pedro, sin saber lo que decía, le dijo a Jesús: -Maestro, qué bueno que estemos aquí. Permítenos hacer tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando ellos se separaron de él, dijo Pedro a Jesús: "Maestro, bueno es estarnos aquí. Podríamos hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías", sin saber lo que decía.

Ver Capítulo

Lucas 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando los hombres ya se iban, Kefa le dijo, sin saber lo que decía: "¡Es bueno que estemos aquí, Rabí! Vamos a hacer tres sukot, una para ti, otra para Moshe y otra para Eliyah."

Ver Capítulo