Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 9:13

Jesús les dijo: —Denles ustedes de comer. Pero ellos respondieron: —Sólo tenemos cinco panes y dos pescados. Si fuéramos a dar de comer a toda esta gente, tendríamos que ir a comprar comida,

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Reina Valera 1960

El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud.

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Nueva Version Internacional

--Denles ustedes mismos de comer --les dijo Jesús. --No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a menos que vayamos a comprar comida para toda esta gente --objetaron ellos,

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Biblia de las Americas

Pero El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos y compremos alimentos para toda esta gente.

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Denles ustedes de comer. Ellos contestaron: –No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a menos que vayamos a comprar comida para toda esta gente.

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les dijo: —Denles ustedes de comer. —Pero lo único que tenemos son cinco panes y dos pescados —le respondieron —. ¿O esperas que vayamos y compremos suficiente comida para toda esta gente?

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jesús les dijo: -Denles ustedes de comer. Ellos le dijeron: -Sólo tenemos cinco panes y dos pescados, a menos que quieras que vayamos a comprar comida para toda esta gente.

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les dijo: "Dadles vosotros de comer." Pero ellos respondieron: "No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta gente."

Ver Capítulo

Lucas 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El les dijo: "¡Denles ustedes mismos algo de comer!" Ellos dijeron: "No tenemos más que cinco panes y dos peces; ¡a menos que nosotros mismos se suponga que vayamos a comprar comida para toda esta gente!"

Ver Capítulo