Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 8:47

Cuando la mujer vio que ya no podía esconderse, temblando de miedo fue y se arrodilló delante de Jesús. Luego, frente a todos los que estaban allí, contó por qué había tocado el manto de Jesús, y cómo de inmediato había quedado sana.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Reina Valera 1960

Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Nueva Version Internacional

La mujer, al ver que no podía pasar inadvertida, se acercó temblando y se arrojó a sus pies. En presencia de toda la gente, contó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Biblia de las Americas

Al ver la mujer que ella no había pasado inadvertida, se acercó temblando, y cayendo delante de El, declaró en presencia de todo el pueblo la razón por la cual le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Dios habla hoy

La mujer, al ver que no podía esconderse, fue temblando a arrodillarse a los pies de Jesús. Le confesó delante de todos porqué razón lo había tocado, y cómo había sido sanada en el acto.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la mujer se dio cuenta de que no podía permanecer oculta, comenzó a temblar y cayó de rodillas frente a Jesús. A oídos de toda la multitud, ella le explicó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la mujer vio que no se podía esconder, se acercó a Jesús temblando y se arrodilló a sus pies. Todos la escucharon explicar por qué lo había tocado y cómo había sanado al instante.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Viéndose descubierta, la mujer se acercó temblorosa y, postrándose ante él, contó delante de todo el pueblo por qué razón le había tocado, y cómo al punto había sido curada.

Ver Capítulo

Lucas 8:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Viendo la mujer que no podía escapar inadvertida, temblando de miedo, se postró delante de El y confesó en presencia de todo el pueblo por qué causa le había tocado y cómo había sido sanada al instante.

Ver Capítulo