Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 8:35

La gente fue a ver qué había pasado. Al llegar, vieron sentado a los pies de Jesús al hombre que antes tenía los demonios. El hombre estaba vestido y se comportaba normalmente, y los que estaban allí temblaban de miedo.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Reina Valera 1960

Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Nueva Version Internacional

y la gente salió a ver lo que había pasado. Llegaron a donde estaba Jesús y encontraron, sentado a sus pies, al hombre de quien habían salido los demonios. Cuando lo vieron vestido y en su sano juicio, tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Biblia de las Americas

Salió entonces la gente a ver qué había sucedido; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Dios habla hoy

La gente salió a ver lo que había pasado. Y cuando llegaron a donde estaba Jesús, encontraron sentado a sus pies al hombre de quien habían salido los demonios, vestido y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Nueva Traducción Viviente

La gente salió corriendo para ver lo que había pasado. Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre liberado de los demonios. Estaba sentado a los pies de Jesús, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Palabra de Dios para Todos

La gente salió a ver lo que había pasado. Encontraron al hombre del que habían salido los demonios sentado ahora a los pies de Jesús. Estaba vestido y en su sano juicio. La gente estaba asustada.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron, pues, a ver lo que había ocurrido y, llegando donde Jesús, encontraron al hombre del que habían salido los demonios, sentado, vestido y en su sano juicio, a los pies de Jesús; y se llenaron de temor.

Ver Capítulo

Lucas 8:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

y la gente salió a ver por sus propios ojos. Vinieron a Yahshúa, y encontraron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado, vestido y en su sano juicio a los pies de Yahshúa; y se llenaron de temor.

Ver Capítulo