Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 6:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 David entró en la casa de Dios, tomó el pan sagrado, que solo los sacerdotes tenían permiso de comer, y se lo comieron él y sus compañeros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino solo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entró en la casa de Dios y violó la ley al comer los panes sagrados que solo los sacerdotes pueden comer, y también les dio una porción a sus compañeros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues entró en la Casa de Dios, tomó los panes de la ofrenda, los comió y les dio también a sus hombres, a pesar de que sólo estaba permitido a los sacerdotes comer de ese pan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 cómo entró en la Casa de Dios, y tomando los panes de la proposición (los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes°), comió y dio también a los que estaban con él?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que entró en la casa de Dios y, tomando los panes ofrecidos a Dios, los que sólo a los sacerdotes es lícito comer, comió de ellos él y los repartió también entre sus compañeros?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino sólo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:4
4 Referencias Cruzadas  

Entraron en la casa de Dios y comieron el pan sagrado. Ni a David ni a sus compañeros les estaba permitido comer ese pan. Solo los sacerdotes podían comerlo.


Yo, el Hijo del hombre, soy quien decide lo que puede hacerse, y lo que no puede hacerse, en el día de descanso.


6 (7) Como el sacerdote no tenía ninguna otra clase de pan, le dio a David el que se ofrendaba a Dios. Era el pan que acababan de quitar del altar para poner uno nuevo y caliente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos