Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 23:7

Ellos dijeron que sí, por lo que Pilato se dio cuenta de que Jesús debía ser juzgado por Herodes Antipas, el rey de esa región. Por eso envió a Jesús ante Herodes, que en ese momento estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Reina Valera 1960

Y al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que en aquellos días también estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Nueva Version Internacional

Cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a él, ya que en aquellos días también Herodes estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Biblia de las Americas

Y al saber que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que también estaba en Jerusalén en aquellos días.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Dios habla hoy

y al saber que Jesús era de la jurisdicción de Herodes, se lo envió, pues él también se encontraba aquellos días en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando le dijeron que sí, Pilato lo mandó a Herodes Antipas, porque Galilea estaba bajo la jurisdicción de Herodes, y dio la casualidad de que se encontraba en Jerusalén en ese momento.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Palabra de Dios para Todos

Al enterarse de que Jesús estaba bajo la autoridad de Herodes, se lo mandó a él, pues en esos días Herodes también estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que por aquellos días estaba también en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cuando se dio cuenta que estaba bajo la jurisdicción de Herodes, lo envió a él; quién en ese tiempo también estaba en Yerushalayim.

Ver Capítulo