Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 21:22 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 En esos días, Dios castigará a los desobedientes, tal como estaba anunciado en la Biblia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pues serán días de la venganza de Dios, y las palabras proféticas de las Escrituras se cumplirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Porque esos serán los días en que se rendirán cuentas, y se cumplirán todas las cosas que fueron anunciadas en la Escritura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque estos son días de venganza,° para que se cumplan todas las cosas que han sido escritas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 que éstos son días de venganza, en los que ha de cumplirse todo lo que está escrito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:22
22 Referencias Cruzadas  

Ese día Dios se vengará; será el año de su venganza en favor de Jerusalén.


»Dios también me envió para anunciar: “Este es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación, y para vengarse de nuestros enemigos”. »Dios también me envió para consolar a los tristes,


Consideré que ya era tiempo de hacer justicia y de salvar a mi pueblo.


»¡Salgan ya de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No tienen por qué morir por culpa de los babilonios! Finalmente ha llegado la hora en que voy a vengarme de ellos. ¡Voy a darles su merecido!


Dios dijo: «Pronto entenderás, Israel, que ya ha llegado el día en que te daré tu merecido. Tan grande es tu maldad, y tan exagerado es tu odio, que llamas “tontos” y “locos” a los profetas que te he enviado. Los envié para avisarte del peligro, pero tú les tendiste trampas; ¡ni en mi propio templo les ocultaste tu gran odio!


1 (3.19) Dios dice: «Ya está cerca el día en que los orgullosos y malvados arderán como la paja y se quemarán por completo a causa de mi enojo. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así será.


Cuando José despertó, obedeció al ángel de Dios y se casó con María. Pero no durmieron juntos como esposos antes de que naciera el niño. Y cuando este nació, José le puso por nombre Jesús. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías: «¡Presten atención! Una joven virgen quedará embarazada, y tendrá un hijo. Y llamarán a ese niño Emanuel.» Este nombre significa «Dios está con nosotros».


Pero si insisten en desobedecerlo, y no se arrepienten, harán que Dios les aumente el castigo. Llegará el día del juicio final, cuando Dios juzgará a todos, y muy enojado, los castigará a ustedes.


»Nuestro Dios ha dicho: “Muy pronto habré de castigarlos, ¡muy pronto habré de destruirlos! ¡Solo espero el momento oportuno para darles su merecido!”


»Y ustedes, pueblos vecinos, alégrense junto con el pueblo de Dios, porque él habrá de vengarse de la muerte de su gente. ¡Dios perdonará a su pueblo y limpiará de pecado su país!»


Esto nos demuestra que Dios sabe solucionar los problemas y dificultades que tienen los que lo obedecen, pero que también habrá de castigar a los que hacen lo malo, y lo hará el día en que juzgue a todos.


pero, con ese mismo poder, ha dado la orden de que, en el momento indicado, los cielos y la tierra que ahora existen sean destruidos con fuego. Serán quemados el día en que Dios juzgue a todos y destruya a los que hacen el mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos