Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 21:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Si ustedes se mantienen firmes hasta el fin, se salvarán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Al mantenerse firmes, ganarán su alma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Manténganse firmes y se salvarán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Ganad vuestras almas con vuestra perseverancia!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 A fuerza de constancia salvaréis vuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 En vuestra paciencia poseed vuestras almas.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:19
26 Referencias Cruzadas  

Calla en presencia de Dios, y espera paciente a que actúe; no te enojes por causa de los que prosperan ni por los que hacen planes malvados.


1 (2) Toda mi esperanza la tengo puesta en Dios, pues aceptó atender mis ruegos.


Cuando escucho todo esto, me tiemblan los labios y todo el cuerpo; siento que mis huesos se desmoronan, y que el suelo se hunde bajo mis pies. Pero yo espero con paciencia el día en que castigarás a los que ahora nos atacan.


¡Todo el mundo los odiará a ustedes por ser mis discípulos! Pero si ustedes confían en mí hasta el final, yo los salvaré.


Pero yo salvaré a todos mis seguidores que confíen en mí hasta el final.


Las semillas que cayeron en buena tierra representan a los que oyen el mensaje de Dios y lo aceptan con una actitud obediente y sincera. Estos últimos se mantienen firmes, y sus acciones son buenas.


Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído.


a los que hicieron lo bueno, con la esperanza de recibir de parte de Dios reconocimiento, honor y vida eterna, Dios los dejará vivir para siempre con él.


Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento.


Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Y si él nos aprueba, podremos estar seguros de nuestra salvación. De eso estamos seguros: Dios cumplirá su promesa, porque él nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.


Sin embargo, si esperamos recibir algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia.


Deseamos que el Señor Jesús los ayude a amar a los demás, así como Dios ama a todos, y que les dé su fortaleza para resistir en medio del sufrimiento.


Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar en él cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.


Deseamos que sigan con ese mismo entusiasmo hasta el fin, para que reciban todo lo bueno que con tanta paciencia esperan recibir.


Abraham esperó con paciencia, y Dios cumplió su promesa.


Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.


Por lo tanto, deben resistir la prueba hasta el final, para que sean mejores y puedan obedecer lo que se les ordene.


y dominar sus malos deseos. Además, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios,


Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Dios, lo mismo que ustedes; tengo los mismos problemas y dificultades, pero también tengo la fuerza que Dios nos da para soportar esos sufrimientos. Por anunciar el mensaje de Dios y hablar de Jesucristo fui enviado a la isla de Patmos.


«Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel será llevado; y quien deba morir por la espada, a filo de espada morirá.» Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos, y a seguir confiando en Dios.


El pueblo de Dios debe aprender a soportar con fortaleza las dificultades y los sufrimientos. También debe obedecer los mandatos de Dios y seguir confiando en Jesús.


’Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos