Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 2:15

Después de que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos corriendo a Belén para ver esto que Dios nos ha anunciado!»

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Reina Valera 1960

Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Nueva Version Internacional

Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: "Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer."

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vayamos, pues, hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha dado a saber.

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Dios habla hoy

Cuando los ángeles se volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros: –Vamos, pues, a Belén, a ver esto que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado.

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos a Belén! Veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos anunció».

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Los ángeles se fueron al cielo, y los pastores empezaron a decir: -Vamos a Belén a ver lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado.

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: "Vamos a Belén a ver lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado."

Ver Capítulo

Lucas 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto los malajim los dejaron y habían regresado para entrar en el cielo, los pastores se dijeron uno al otro: "Vamos a Beit-Lejem para ver esto que ha sucedido, y YAHWEH nos ha dicho."

Ver Capítulo