Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 19:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Entonces corrió a un lugar por donde Jesús tenía que pasar y, para poder verlo, se subió a un árbol de higos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que se adelantó corriendo y se subió a una higuera sicómoro que estaba junto al camino, porque Jesús iba a pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces se adelantó corriendo y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Corriendo° entonces adelante, se subió a un sicómoro para verlo,° pues estaba a punto de pasar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues tenía que pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y corriendo delante, se subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 19:4
11 Referencias Cruzadas  

Los comerciantes de la corte compraban en Egipto y Cilicia los caballos para Salomón. El precio de un carro comprado en Egipto era de seiscientas monedas de plata, y el de un caballo, ciento cincuenta. El rey Salomón acumuló en Jerusalén grandes cantidades de plata, y sembró tantos árboles de cedro que llegaron a ser tan comunes como las flores del campo. ¡Hasta los reyes hititas y sirios compraban sus carros y caballos a los comerciantes de la corte de Salomón!


Era tan rico que en Jerusalén había plata y oro por todas partes, y abundaban los árboles de madera fina, como los árboles comunes en la llanura.


El rey Salomón acumuló en Jerusalén grandes cantidades de plata, y sembró tantos árboles de cedro que llegaron a ser tan comunes como las flores del campo.


destruyó sus viñas con granizo, y sus higueras, con inundaciones;


10 (9) “No importa que hayan tirado los edificios de ladrillo; nosotros construiremos otros, y los haremos de piedra. Han derribado los árboles de sicómoro, pero nosotros plantaremos cedros”.


Yo le respondí: —Pues fíjate que no soy ningún profeta, ni tampoco mi padre lo fue. Me gano la vida cuidando ganado y cosechando higos silvestres.


El Señor Jesús les dijo: —Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Levántate de aquí y plántate en el mar”, y el árbol les obedecería.


Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él.


Cuando Jesús pasó por allí, miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, bájate ahora mismo, porque quiero hospedarme en tu casa.»


pero no podían entrar en la casa porque en la entrada había mucha gente. Entonces subieron al techo y abrieron allí un agujero. Por ese agujero bajaron al enfermo en la camilla, hasta ponerlo en medio de la gente, delante de Jesús.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos