Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 18:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Cuando el líder oyó esto, se puso muy triste, porque era muy rico.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando el hombre oyó esto, se puso triste porque era muy rico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ante tal respuesta, el hombre se puso triste, pues era muy rico.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Cuando él oyó estas cosas, se puso muy triste, porque era rico en gran manera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero cuando oyó esto se puso muy triste, pues era extremadamente rico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Entonces él, al oír esto, se puso muy triste, porque era muy rico.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:23
15 Referencias Cruzadas  

Y así lo hacen: llegan, se sientan delante de ti, y te prestan atención. Para ellos, tú eres como un cantante de dulce voz, que sabe tocar bien su instrumento musical, y que le canta al amor. Les gusta mucho cómo hablas, pero les gusta más el dinero. Te oyen, pero no hacen lo que les dices.


Cuando el joven oyó eso, se fue muy triste, porque era muy rico.


Al oír esto, el hombre se puso muy triste y se fue desanimado, porque era muy rico.


Luego miró Jesús a los que estaban allí, y les dijo: «¡No vivan siempre con el deseo de tener más y más! No por ser dueños de muchas cosas se vive una vida larga y feliz.»


Jesús le respondió: —Solo te falta hacer una cosa: Vende todo lo que tienes, y dales ese dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.


Jesús lo miró y dijo: —¡Qué difícil es que una persona rica entre en el reino de Dios!


Después de la comida, Zaqueo se levantó y le dijo a Jesús: —Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo. Y si he robado algo, devolveré cuatro veces esa cantidad.


»¡Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderlos en cualquier momento,


Las semillas que cayeron entre espinos representan a los que oyen el mensaje, pero no dejan que el mensaje cambie sus vidas, pues viven preocupados por tener más dinero y por divertirse.


Bien saben ustedes que nadie que tenga relaciones sexuales prohibidas o indecentes, o que nunca esté satisfecho con lo mucho que tiene, tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. Eso es tan malo como adorar a un ídolo.


Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento. Y quiero que Dios me acepte, no por haber obedecido la ley, sino por confiar en Cristo, pues así es como Dios quiere aceptarnos.


Por eso, den muerte a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas, no sean indecentes, dominen sus malos deseos, y no busquen amontonar dinero, pues es lo mismo que adorar a dioses falsos.


No quieran ustedes ser como los pecadores del mundo, ni tampoco hacer lo que ellos hacen. Quienes lo hacen, no aman a Dios el Padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos