Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 17:6

El Señor Jesús les dijo: —Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Levántate de aquí y plántate en el mar”, y el árbol les obedecería.

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Reina Valera 1960

Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Nueva Version Internacional

--Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza --les respondió el Señor--, podrían decirle a este árbol: 'Desarráigate y plántate en el mar', y les obedecería.

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Biblia de las Americas

Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: "Desarráigate y plántate en el mar." Y os obedecería.

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Dios habla hoy

El Señor les contestó: –Si ustedes tuvieran fe, aunque solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: 'Arráncate de aquí y plántate en el mar', y les haría caso. [3]

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Nueva Traducción Viviente

El Señor respondió: —Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Desarráigate y échate al mar”, ¡y les obedecería!

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor les dijo: -Si ustedes tienen fe del tamaño de una semilla de mostaza, podrán decirle a este árbol: 'Levántate de ahí y plántate en el mar' y el árbol les obedecerá.

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor dijo: "Si tuvierais una fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro: "Arráncate y plántate en el mar", y os habría obedecido."

Ver Capítulo

Lucas 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Adón dijo: "Si tuvieran la confianza de una minúscula semilla de mostaza, pudieran decir a este árbol de higos: '¡Seas arrancado, y plantado en el mar!' Y les obedecería.

Ver Capítulo