Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 16:2

Entonces lo llamó y le dijo: “¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame un informe de todo mi dinero y posesiones, porque ya no vas a trabajar más para mí.”

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Reina Valera 1960

Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo.

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Nueva Version Internacional

Así que lo mandó a llamar y le dijo: '¿Qué es esto que me dicen de ti? Rinde cuentas de tu administración, porque ya no puedes seguir en tu puesto.'

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Biblia de las Americas

Entonces lo llamó y le dijo: "¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Rinde cuentas de tu administración, porque no puedes ser más mayordomo."

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Dios habla hoy

El amo lo llamó y le dijo: '¿Qué es esto que me dicen de ti? Dame cuenta de tu trabajo, porque y a no puedes seguir siendo mi mayordomo. '

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el patrón lo llamó y le dijo: “¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Prepara un informe final porque voy a despedirte”.

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el hombre rico lo llamó y le dijo, '¿Qué es esto que me dicen de ti? Dame un informe de lo que has hecho con mi dinero. No puedes seguir siendo mi administrador'.

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Le llamó y le dijo: "¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no seguirás en el cargo."

Ver Capítulo

Lucas 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto lo llamó y le preguntó: '¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Presenta tus cuentas, porque ya no podrás ser mi mayordomo.'

Ver Capítulo