x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lucas 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 12:5

Tengan más bien temor de Dios, pues él no sólo puede quitarles la vida, sino que también puede enviarlos al infierno. A él sí deben tenerle miedo.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Reina Valera 1960

Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Nueva Version Internacional

Les voy a enseñar más bien a quién deben temer: teman al que, después de dar muerte, tiene poder para echarlos al infierno.* Sí, les aseguro que a él deben temerle.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Les voy a enseñar más bien a quién deben temer: teman al que, después de dar muerte, tiene poder para echarlos al infierno.[r] Sí, les aseguro que a él deben temerle.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Biblia de las Americas

Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Dios habla hoy

yo les voy a decir a quién deben tenerle miedo: ténganle miedo al que, después de quitar la vida, tiene autoridad para echaren el infierno. Sí, ténganle miedo a él.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les mostraré a quien temer: ¡Teman al que después de matarles, tiene autoridad para echarlos en el Guei- Hinnom! Sí, les digo esto: ¡A éste es al que tienen que temer!

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero les diré a quién temer. Teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno.* Claro, él es a quien deben temer.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas enſeñaroſhe aquien temays: Temed à aquel q̃ deſque ouiere muerto, tiene poteſtad de echar enel quemadero: anſi os digo, A eſte temed.

Ver Capítulo

Lucas 12:5 - Reina Valera Antigua 1602

Mas os enseñaré á quién temáis: temed á aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en la Gehenna: así os digo: á éste temed.

Ver Capítulo