Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 11:14

Jesús expulsó a un demonio que había dejado mudo a un hombre. Cuando el demonio salió, el hombre empezó a hablar. La gente estaba asombrada por lo que hizo Jesús,

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Reina Valera 1960

Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló.

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Nueva Version Internacional

En otra ocasión Jesús expulsaba de un hombre a un demonio que lo había dejado mudo. Cuando salió el demonio, el mudo habló, y la gente se quedó asombrada.

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Biblia de las Americas

Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo, y sucedió que cuando el demonio salió, el mudo habló; y las multitudes se maravillaron.

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Dios habla hoy

Jesús estaba expulsando un demonio que había dejado mudo aun hombre; y cuando el demonio salió, el mudo comenzó a hablar. [5] La gente se admiró de esto,

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, Jesús expulsó un demonio de un hombre que no podía hablar y, cuando el demonio salió, el hombre comenzó a hablar. Las multitudes quedaron asombradas,

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Palabra de Dios para Todos

Jesús estaba expulsando a un demonio de un hombre que no podía hablar. Tan pronto como el demonio salió, el hombre empezó a hablar y la multitud se asombró.

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba expulsando un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, rompió a hablar el mudo y la gente se admiró.

Ver Capítulo

Lucas 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El estaba expulsando un demonio, que era mudo. Cuando el demonio había salido, el hombre que había estado mudo, habló; y la gente se quedó atónita.

Ver Capítulo