Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 1:19

El ángel le respondió: —Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Reina Valera 1960

Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy delante de Dios; y he sido enviado a hablarte, y darte estas buenas nuevas.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Nueva Version Internacional

--Yo soy Gabriel y estoy a las órdenes de Dios --le contestó el ángel--. He sido enviado para hablar contigo y darte estas buenas noticias.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Biblia de las Americas

Respondiendo el ángel, le dijo: Yo soy Gabriel, que estoy en la presencia de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte estas buenas nuevas.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Dios habla hoy

El ángel le contestó: –Yo soy Gabriel, [6] y estoy al servicio de Dios; él me mandó a hablar contigo y darte estas buenas noticias.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel dijo: —¡Yo soy Gabriel! Estoy en la presencia misma de Dios. ¡Fue él quien me envió a darte esta buena noticia!

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Palabra de Dios para Todos

El ángel le respondió: -Yo soy Gabriel y estoy a las órdenes del Señor. Él me mandó a hablar contigo para darte esta buena noticia.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

El ángel le respondió: "Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena noticia.

Ver Capítulo

Lucas 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El malaj le respondió: "Yo soy Gavriel y estoy en la presencia de YAHWEH. Fui enviado a ti, para darte esta buena noticia.

Ver Capítulo