Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12-14 Enseguida, Aarón presentó el animal que se quema en honor de Dios. Sus hijos le presentaron el animal cortado ya en pedazos, y Aarón los quemó en el altar, junto con la cabeza. Luego lavó los intestinos y las patas del animal, y también los quemó. Entonces sus hijos le acercaron la sangre, y Aarón la derramó sobre los cuatro costados del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 A continuación, Aarón mató al animal para la ofrenda quemada, y sus hijos le llevaron la sangre, y él la salpicó por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Después sacrificó la víctima del holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que derramó en el altar y alrededor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Seguidamente degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le acercaron la sangre, la cual salpicó en derredor sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Después inmoló el holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual él roció alrededor sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:12
9 Referencias Cruzadas  

Aarón le respondió: —Hoy mis hijos, Nadab y Abihú, presentaron delante de Dios su ofrenda para el perdón de sus pecados, y también quemaron una ofrenda en honor de Dios. Sin embargo, tuve la desgracia de perderlos. ¿Crees que le habría gustado a Dios que hoy también hubiera comido de la ofrenda para el perdón de pecados?


La carne y el cuero los quemó fuera del campamento.


También quemó la ofrenda en honor de Dios, siguiendo las normas establecidas.


Sus hijos le acercaron la sangre del ternero, y Aarón mojó en ella su dedo para untar de sangre las puntas del altar. El resto de la sangre lo derramó sobre la base del altar.


Deben amar a los demás, así como Cristo nos amó y murió por nosotros. Para Dios, la muerte de Cristo es como el delicado aroma de una ofrenda.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos