Levítico 8:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual6 Enseguida Moisés les ordenó a Aarón y a sus hijos que se acercaran, y los lavó con agua. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19606 Entonces Moisés hizo acercarse a Aarón y a sus hijos, y los lavó con agua. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente6 Después presentó a Aarón y a sus hijos y los lavó con agua. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)6 Moisés, entonces, pidió que Aarón y sus hijos se acercaran, y los lavó con agua. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion6 Entonces Moisés hizo que Aarón y sus hijos se acercaran y los lavó con agua. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19756 Entonces mandó Moisés que se acercaran Aarón y sus hijos y los lavó con agua. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)6 Entonces Moisés hizo llegar a Aarón y a sus hijos, y los lavó con agua. Ver Capítulo |
para que Aarón y sus hijos se laven las manos y los pies cada vez que entren allí. También deberán lavarse las manos y los pies cuando se acerquen al altar para presentarme las ofrendas que deben ser quemadas. Esta es una ley que Aarón y sus descendientes deberán obedecer siempre. Si la cumplen, no morirán».
»Ese día yo perdonaré a mi pueblo. Los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén siempre encontrarán perdón en mí. Borraré de la tierra a todos los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus. Cuando alguien quiera engañarlos, diciendo que habla de mi parte, sus propios padres lo condenarán a morir, y ellos mismos lo matarán. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así se hará.