Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31-32 Entonces el sacerdote quemará la grasa en el altar. »De esta ofrenda, el pecho será para los sacerdotes, pero la pierna derecha trasera se le dejará al sacerdote que presente la ofrenda,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y la grosura la hará arder el sacerdote en el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Luego, el sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho le pertenecerá a Aarón y a sus descendientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 El sacerdote quemará la grasa sobre el altar; el pecho será para Aarón y sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 El sacerdote dejará consumir la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después el sacerdote quemará la grasa en el altar y el pecho será para Aarón y sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y el sacerdote quemará la grosura sobre el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:31
13 Referencias Cruzadas  

»Cuando consagres a Aarón como mi sacerdote, quiero que tomes el pecho del carnero y lo ofrezcas ante mi altar. Esa parte del carnero será para ti,


»Así es como el sacerdote presentará las ofrendas, para que yo perdone a cualquiera que haya cometido alguno de estos pecados. »Lo que sobre de estas ofrendas será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de cereales».


16-18 (9-11) »Los sacerdotes se comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Al cocinar esto no deberán ponerle levadura, y se lo comerán en el patio del santuario, que es el lugar apartado para eso. Es una ofrenda muy especial, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan especial como ella».


26 (19) El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio del santuario, que es el lugar apartado para eso.


Yo he decidido que el pecho y la pierna de estos animales sean para siempre de los sacerdotes. De las ofrendas que presentan los israelitas, esta será siempre la parte que les corresponde a los sacerdotes».


A continuación, Moisés tomó el pecho del animal, que es la parte de la ofrenda que le correspondía, y luego realizó la ceremonia de presentación. Todo lo hizo como Dios lo había ordenado.


»A ti y a tus descendientes, hombres y mujeres, les doy también todas las ofrendas especiales que me traen los israelitas. Podrá comer de ellas cualquier persona que haya cumplido con los requisitos para presentarse ante mí. Esta será una ley permanente.


Ustedes saben que los que trabajan en el templo viven de lo que hay en el templo. Es decir, que los que trabajan en el altar del templo, comen de los animales que allí se sacrifican como ofrenda a Dios.


»Los sacerdotes podrán comer la carne de los toros y los corderos que se ofrezcan a Dios, pero de ellos solo podrán comer la espaldilla, la quijada y una parte de la barriga.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos