x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 4:14

me presentarán como ofrenda un ternero sin ningún defecto, y así los perdonaré. »Todo el pueblo llevará el ternero a la entrada del santuario,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Reina Valera 1960

luego que llegue a ser conocido el pecado que cometieren, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Version Internacional

Cuando la asamblea se dé cuenta del pecado que ha cometido, deberá ofrecer un novillo como sacrificio *expiatorio. Lo llevarán a la *Tienda de reunión,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando la asamblea se dé cuenta del pecado que ha cometido, deberá ofrecer un novillo como sacrificio expiatorio. Lo llevarán a la Tienda de reunión,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Biblia de las Americas

cuando se llegue a saber el pecado que ellos han cometido, entonces la asamblea ofrecerá un novillo del ganado como ofrenda por el pecado, y lo traerán delante de la tienda de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Dios habla hoy

en cuanto se sepa el pecado que han cometido deberán ofrecer todos juntos un becerro como sacrificio por el pecado. Lo llevarán ante la tienda del encuentro,

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el pecado que ellos han cometido se haga conocido, entonces la asamblea ofrecerá un novillo como ofrenda de pecado y lo traerá delante del Tabernáculo del Testimonio..

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto ellos se den cuenta de su pecado, deben llevar un becerro como una ofrenda por su pecado y presentarlo ante el tabernáculo.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſque fuere entẽdido el peccado ſobre q̃ peccaron, entõces la cõgregaciõ offrecerá vn nouillo hijo de vaca por expiacion, y traerlohán delante del Tabernaculo del Teſtimonio.

Ver Capítulo

Levítico 4:14 - Reina Valera Antigua 1602

Luego que fuere entendido el pecado sobre que delinquieron, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo del testimonio.

Ver Capítulo