x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 25:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 25:2

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Cuando entren al territorio que voy a darles, la tierra deberá tener un año de descanso en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, la tierra misma deberá observar un año de reposo[1] en honor al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Nueva Versión Internacional 1999

que les dijera a los israelitas: «Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, la tierra misma deberá observar un año de reposo[w] en honor al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel, y diles: "Cuando entréis a la tierra que yo os daré, la tierra guardará reposo para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas lo siguiente: Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, la tierra deberá tener reposo en honor del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Cuando ustedes entren a La Tierra que Yo les estoy dando, la tierra misma observará un descanso de Shabbat para YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando hayas entrado en la tierra que te doy, la tierra misma deberá guardar un año de descanso ante el SEÑOR cada siete años.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Habla à los hijos de Iſrael, y diles, Quando ouierdes entrado en la tierra, que yo os doy, la tierra deſcanſará deſcanſo à Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 25:2 - Reina Valera Antigua 1602

Habla á los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra hará sábado á Jehová.

Ver Capítulo