Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 23:2

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «Las fiestas en mi honor, que yo les ordeno celebrar con una reunión especial, son las siguientes: »Ustedes podrán trabajar durante seis días, pero el séptimo día será de descanso obligatorio. Dondequiera que ustedes vivan, dejarán de trabajar en ese día, y celebrarán un culto en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "Éstas son las fiestas que yo he establecido, y a las que ustedes han de convocar como fiestas solemnes en mi honor. Yo, el Señor, las establecí.

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "Las fiestas señaladas del SEÑOR, que vosotros habréis de proclamar como santas convocaciones, son éstas:

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas lo siguiente: Estas son las fechas especialmente dedicadas al Señor, y que ustedes llamarán reuniones santas.

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Estos son los festivales establecidos por el SEÑOR, los cuales ustedes proclamarán como días oficiales de asamblea santa:

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Palabra de Dios para Todos

«Diles a los israelitas que estos son mis días festivos que ustedes convocarán como asambleas santas:

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di a los israelitas: Las solemnidades de Yahvé en las que convocaréis asambleas santas son éstas:

Ver Capítulo

Levítico 23:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el:[67] 'Los tiempos designados de YAHWEH que proclamarán como convocaciones Kadoshim son mis tiempos designados.

Ver Capítulo