x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 21:6

Ustedes están consagrados a mi servicio, así que deben obedecerme siempre. Deberán ser diferentes, porque ustedes presentan el pan y las ofrendas que se queman en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Reina Valera 1960

Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, porque las ofrendas encendidas para Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Nueva Version Internacional

Deben ser *santos para su Dios, y no profanar su *nombre. Son ellos los que presentan al Señor las ofrendas por fuego, que son como el pan de su Dios. Por eso deben ser santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Deben ser santos para su Dios, y no profanar su nombre. Son ellos los que presentan al Señor las ofrendas por fuego, que son como el pan de su Dios. Por eso deben ser santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Biblia de las Americas

"Serán santos a su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, porque presentarán las ofrendas encendidas al SEÑOR, el alimento de su Dios; por tanto, serán santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Dios habla hoy

sino consagrarse completamente a su Dios y no profanar su nombre, porque ellos son los que presentan las ofrendas quemadas y el pan de su Dios; así que deberán mantenerse consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, ellos serán Kadoshim para su Elohim y no profanarán El Nombre de su Elohim. Porque ellos son los que presentan a YAHWEH con las ofrendas hechas por fuego, el Pan de su Elohim; por lo tanto tienen que ser Kadoshim.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Deben ser apartados como santos para su Dios y nunca deshonrar el nombre de Dios. Deben ser santos, porque ellos son los que presentan las ofrendas especiales al SEÑOR, ofrendas de alimento para su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Saos ſerán à ſu Dios, y no enſuziarán el nombre de ſu Dios, porque los fuegos de Iehoua, el pan de ſu Dios offrecen, por tanto ſerán ſanos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Reina Valera Antigua 1602

Santos serán á su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios; porque los fuegos de Jehová y el pan de su Dios ofrecen: por tanto serán santos.

Ver Capítulo