Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 21:6

Ustedes están consagrados a mi servicio, así que deben obedecerme siempre. Deberán ser diferentes, porque ustedes presentan el pan y las ofrendas que se queman en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Reina Valera 1960

Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, porque las ofrendas encendidas para Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Nueva Version Internacional

Deben ser *santos para su Dios, y no profanar su *nombre. Son ellos los que presentan al Señor las ofrendas por fuego, que son como el pan de su Dios. Por eso deben ser santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Biblia de las Americas

"Serán santos a su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, porque presentarán las ofrendas encendidas al SEÑOR, el alimento de su Dios; por tanto, serán santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Dios habla hoy

sino consagrarse completamente a su Dios y no profanar su nombre, porque ellos son los que presentan las ofrendas quemadas y el pan de su Dios; así que deberán mantenerse consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Deben ser apartados como santos para su Dios y nunca deshonrar el nombre de Dios. Deben ser santos, porque ellos son los que presentan las ofrendas especiales al SEÑOR, ofrendas de alimento para su Dios.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Deben ser santos para su Dios y respetar el nombre de su Dios porque ellos son los que presentan al Señor las ofrendas que se queman, así que por eso deben ser santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Santos han de ser para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahvé, el alimento de su Dios; han de ser santos.

Ver Capítulo

Levítico 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, ellos serán Kadoshim para su Elohim y no profanarán El Nombre de su Elohim. Porque ellos son los que presentan a YAHWEH con las ofrendas hechas por fuego, el Pan de su Elohim; por lo tanto tienen que ser Kadoshim.

Ver Capítulo