Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 2:4

»Cuando alguien me presente panes o galletas como ofrenda, la harina deberá ser de la mejor calidad. Los panes y las galletas se hornearán sin levadura; los panes serán amasados con aceite, y las galletas sólo untadas con aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Reina Valera 1960

Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Nueva Version Internacional

"Si presentas una ofrenda de cereal cocida al horno, ésta será de panes de flor de harina sin levadura, amasados con aceite, o de obleas sin levadura untadas con aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Biblia de las Americas

"Cuando ofrezcas una oblación de ofrenda de cereal cocida al horno, será de tortas de flor de harina sin levadura, amasadas con aceite, o de hojaldres sin levadura, untados con aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Dios habla hoy

"Cuando presentes una ofrenda de cereales cocida al horno, preséntala de tortas de la mejor harina amasadas con aceite, pero sin levadura, o de hojuelas sin levadura rociadas de aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Nueva Traducción Viviente

»Si la ofrenda es de grano cocido al horno, debe ser de harina selecta, pero sin levadura. Se puede presentar en la forma de panes planos mezclados con aceite de oliva, o de obleas untadas con aceite de oliva.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando presentes una ofrenda de cereal horneada, tiene que ser de harina de la más alta calidad, que sean tortas de harina sin levadura mezcladas con aceite o galletas sin levadura rociadas con aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando ofrezcas una oblación de pasta cocida al horno, será de flor de harina, en forma de panes ácimos amasados con aceite, o de tortas ánimas untadas en aceite.

Ver Capítulo

Levítico 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando traigas una ofrenda de grano que ha sido horneada en el horno, consistirá de tortas de harina fina sin levadura mezcladas con aceite de oliva o matzah untado con aceite de oliva.

Ver Capítulo