Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 17:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Por lo tanto, la carne que coman los israelitas o los extranjeros que vivan en el país, no deberá tener ni una gota de sangre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por esta razón le he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, ni ustedes ni los extranjeros que vivan entre ustedes”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso he dicho a los hijos de Israel: 'Ninguno de ustedes comerá sangre, ni tampoco el forastero que viva entre ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona entre vosotros comerá sangre, tampoco ningún extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por eso he dicho a los israelitas: 'Nadie de entre vosotros comerá sangre, ni la comerá tampoco el extranjero que habita en medio de vosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna alma de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 17:12
5 Referencias Cruzadas  

Por lo tanto, ve y diles de mi parte: “Ustedes hacen cosas repugnantes, comen alimentos prohibidos, adoran a dioses falsos, matan gente, confían en sus armas, y tienen relaciones sexuales con la mujer de su prójimo. ¿Y aún así esperan adueñarse de esta tierra?”


La sangre es la que da vida al cuerpo. Yo mismo les he dado la sangre de los animales para que me la presenten ante el altar, y gracias a la vida que hay en ella, ustedes obtengan mi perdón.


»Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra.


»Ustedes nunca deben comer grasa ni sangre. No importa dónde vivan, esta es una ley que deberán obedecer siempre».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos