Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 13:21

Si el sacerdote no encuentra nada raro en la piel, mantendrá apartado al enfermo durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Reina Valera 1960

Y si el sacerdote la considerare, y no apareciere en ella pelo blanco, ni fuere más profunda que la piel, sino oscura, entonces el sacerdote le encerrará por siete días;

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Nueva Version Internacional

Pero si, al examinar al enfermo, encuentra el sacerdote que el vello no se le ha puesto blanco, y que el absceso no se ve más hundido que la piel sino que ha disminuido, entonces aislará al enfermo durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Biblia de las Americas

Pero si el sacerdote la examina, y he aquí, no hay pelos blancos en ella, y no está a nivel más bajo que la piel y se ha oscurecido, el sacerdote lo aislará por siete días;

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Dios habla hoy

Si ve que la parte afectada no tiene ningún pelo blanco ni está más hundida que el resto de la piel, sino que va desapareciendo, entonces encerrará a esa persona durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si el sacerdote no encuentra vello blanco en la zona afectada y ve que el problema no parece estar más profundo que la piel y ha ido disminuyendo, el sacerdote deberá poner a la persona en cuarentena por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Palabra de Dios para Todos

Pero si el sacerdote examina la llaga y ve que no hay vello blanco en ella y es profunda, el sacerdote aislará a la persona por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si el sacerdote ve que no hay en ella pelo blanco, ni está más hundida que la piel, y que ha perdido color, lo aislará durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 13:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si el kohen lo mira y no ve ningún pelo blanco en ella y no está más profunda que la piel alrededor de ella pero parece descolorida, el kohen la aislará por siete días.

Ver Capítulo