Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 13:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Si el sacerdote no encuentra nada raro en la piel, mantendrá apartado al enfermo durante siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y si el sacerdote la considerare, y no apareciere en ella pelo blanco, ni fuere más profunda que la piel, sino oscura, entonces el sacerdote le encerrará por siete días;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sin embargo, si el sacerdote no encuentra vello blanco en la zona afectada y ve que el problema no parece estar más profundo que la piel y ha ido disminuyendo, el sacerdote deberá poner a la persona en cuarentena por siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero, si el sacerdote ve que no hay pelo blanco en la mancha ni está hundida en la piel, y que se ha secado, recluirá la persona por siete días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero si el sacerdote la examina, y he aquí, no hay en ella vello blanco ni está más hundida que la piel, y ha perdido color, entonces el sacerdote lo hará recluir siete días,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero si el sacerdote la examina y no ve en ella pelo blanco, ni que está más hundida que la piel, sino que ha tomado un color más pálido, le recluirá siete días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Pero si el sacerdote la examinare, y he aquí, no hubiere en ella pelo blanco, ni estuviere más baja que la piel, sino oscura, entonces el sacerdote lo encerrará por siete días:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 13:21
4 Referencias Cruzadas  

Si el sacerdote ve que se ha hundido la piel y que el pelo se ha puesto blanco, deberá declarar impura a esa persona, pues se ha contagiado de lepra.


Si la mancha en la piel se extiende cada vez más, deberá declarar impuro al enfermo;


»Si la mancha es blanca, pero no se ve más hundida que la piel, ni el pelo se ha puesto blanco, entonces el sacerdote pondrá aparte al enfermo


y que deben entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque Satanás destruya su cuerpo, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos