Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 1:2

que les diera este mensaje a los israelitas: «Cuando alguno de ustedes me presente una ofrenda para quemarla en mi honor, podrá ofrecerme terneros, cabritos o corderos.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "Cuando alguno de ustedes traiga una ofrenda al Señor, deberá presentar un animal de ganado vacuno u ovino.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "Cuando alguno de vosotros traiga una ofrenda al SEÑOR, traeréis vuestra ofrenda de animales del ganado o del rebaño.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Dios habla hoy

"Habla con los israelitas y diles que cuando alguno me traiga ofrendas de animales, me las deberá traer de su ganado o de su rebaño.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando presentes un animal como ofrenda al SEÑOR, lo puedes tomar de la manada del ganado o del rebaño de ovejas y cabras.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Palabra de Dios para Todos

«Habla con los israelitas y diles que cuando alguien le traiga ofrendas de animales al Señor, el animal ofrecido pertenecerá a su ganado o a su rebaño.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di esto a los israelitas: Cuando alguno de vosotros presente a Yahvé una ofrenda, podréis hacer vuestras ofrendas de ganado mayor o menor.

Ver Capítulo

Levítico 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Habla con los hijos de Yisra'el; dile a ellos: 'Cuando cualquiera de ustedes traiga una ofrenda a YAHWEH, pueden traer su ofrenda animal del rebaño o de la manada.

Ver Capítulo