Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 9:4

y le dieron mucho dinero, el cual sacaron del templo de Baal-berit para que matara a los otros hijos de Gedeón. Abimélec alquiló a unos bandoleros para que lo acompañaran,

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Reina Valera 1960

Y le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Nueva Version Internacional

Y le dieron setenta monedas de plata[1] del templo de Baal Berit, con el cual Abimélec contrató a unos maleantes sin escrúpulos para que lo siguieran.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Biblia de las Americas

Y le dieron setenta piezas de plata de la casa de Baal-berit, con las cuales Abimelec tomó a sueldo hombres indignos y temerarios que lo siguieron.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Dios habla hoy

Además le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal-berit, [5] con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos que lo siguieran.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Le dieron setenta monedas de plata del templo de Baal-berit, las cuales él usó para contratar a unos hombres alborotadores e imprudentes que aceptaron seguirlo.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Así que los líderes de Siquén le dieron a Abimélec setenta trozos de plata que sacaron del templo de Baal Berita. Abimélec utilizó la plata para contratar a unos hombres detestables que lo seguían a todas partes.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal Berit, con los que Abimélec contrató a hombres miserables y vagabundos, que se fueron con él.

Ver Capítulo

Jueces 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos también le dieron setenta piezas de plata del templo de Baal- Brit; y él usó estos para pagar a hombres ociosos y cobardes[33] para que lo siguieran.

Ver Capítulo