Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 8:15

Entonces Gedeón fue a hablar con los hombres de Sucot y les dijo: «¿Se acuerdan que se burlaron de mí y no quisieron ayudarme? Me dijeron que no podían darle de comer a mi cansado ejército, porque todavía no habíamos capturado a Zébah y a Salmuná. ¿Se acuerdan? ¡Pues aquí los tienen!»

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Reina Valera 1960

Y entrando a los hombres de Sucot, dijo: He aquí a Zeba y a Zalmuna, acerca de los cuales me zaheristeis, diciendo: ¿Están ya en tu mano Zeba y Zalmuna, para que demos nosotros pan a tus hombres cansados?

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Nueva Version Internacional

Luego Gedeón fue y les dijo a los hombres de Sucot: "Aquí están Zeba y Zalmuna, por causa de quienes se burlaron de mí al decir: ¿Acaso tienes ya en tu poder las manos de Zeba y Zalmuna? ¿Por qué tendríamos que darles pan a tus hombres que están agotados? "

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Biblia de las Americas

Y fue a los hombres de Sucot y dijo: He aquí a Zeba y a Zalmuna, acerca de los cuales me injuriasteis, diciendo: "¿Están ya las manos de Zeba y Zalmuna en tu mano para que demos pan a tus hombres que están fatigados?"

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Dios habla hoy

Entonces entró en Sucot y dijo a los del pueblo: "Aquí están Zeba y Zalmuna, por causa de los cuales os burlasteis de mí, diciendo: "¿Están ya en tus manos Zeba y Zalmuna, para que demos nosotros pan a tus hombres cansados?""

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Luego regresó a Sucot y les dijo a los líderes: «Aquí están Zeba y Zalmuna. Cuando pasamos por aquí antes, ustedes se burlaron de mí diciendo: “Primero captura a Zeba y a Zalmuna, y después alimentaremos a tu agotado ejército”».

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Gedeón regresó a la ciudad de Sucot y dijo: —Ustedes se burlaron de mí, diciendo: “¿Por qué tenemos que darles de comer a tus hombres? ¿Acaso ya atraparon a Zeba y Zalmuna?” Pues bien, aquí están Zeba y Zalmuna.

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón se dirigió entonces a la gente de Sucot y dijo: "Aquí tenéis a Zébaj y Salmuná, a propósito de los cuales me injuriasteis diciendo: ¿Acaso tienes ya sujetas las manos de Zébaj y Salmuná para que demos pan a tus tropas agotadas?"

Ver Capítulo

Jueces 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego él vino a la gente de Sukkot, y dijo: "Ustedes me reprocharon cuando dijeron: 'No has capturado a Zevaj y Tzalmuna todavía, así que ¿por qué debemos dar pan a tus hombres exhaustos?' ¡Bueno aquí están Zevaj y Tzalmuna!"

Ver Capítulo