Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 7:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Trescientos soldados recogieron agua con las manos y, llevándosela a la boca, la bebieron como hacen los perros. Todos los demás se inclinaron para beber.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Solo trescientos de los hombres bebieron con las manos. Los demás se arrodillaron para beber con la boca en el arroyo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los que lamieron el agua con su mano llevándosela a la boca, fueron trescientos, porque todo el resto del pueblo se arrodilló para beber.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el número de los que bebieron a lametones fue de trescientos hombres, pero el resto del pueblo se arrodilló para beber el agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y resultó que el número de los que lamieron el agua llevándola con las manos a la boca fue de trescientos hombres, mientras que todo el resto de la gente dobló sus rodillas para beber agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y fue el número de los que lamieron las aguas, llevándola con la mano a la boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 7:6
4 Referencias Cruzadas  

Junto al camino, el rey apagará su sed con el agua de un arroyo, y así recobrará las fuerzas.


Todo el mundo cree hacer lo mejor, pero Dios juzga las intenciones.


Gedeón los llevó a tomar agua, y Dios le dijo: «Pon a un lado a los que se inclinen para beber, y aparta a todos los que saquen agua con las manos y la beban como los perros».


Dios le dijo entonces a Gedeón: «Con estos trescientos soldados voy a salvarlos y les daré la victoria sobre los madianitas. Todos los demás, pueden irse a su casa».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos