Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 7:24

Gedeón envió mensajeros por todo el territorio de Efraín, con este mensaje: «¡Vengan a pelear contra los madianitas! Vigilen las partes bajas del río Jordán y de los arroyos, hasta Bet-bará, para que los madianitas no puedan cruzar por allí». Los de la tribu de Efraín obedecieron estas órdenes,

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Reina Valera 1960

Gedeón también envió mensajeros por todo el monte de Efraín, diciendo: Descended al encuentro de los madianitas, y tomad los vados de Bet-bara y del Jordán antes que ellos lleguen. Y juntos todos los hombres de Efraín, tomaron los vados de Bet-bara y del Jordán.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Nueva Version Internacional

Por toda la región montañosa de Efraín, Gedeón envió mensajeros que decían: "Desciendan contra los madianitas, y apodérense antes que ellos de los vados del Jordán, hasta Bet Bará." Se convocó entonces a todos los hombres de Efraín, y éstos se apoderaron de los vados del Jordán, hasta Bet Bará.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Biblia de las Americas

Y Gedeón envió mensajeros por toda la región montañosa de Efraín, diciendo: Descended contra Madián y tomad antes que ellos los vados, hasta Bet-bara y el Jordán. Y todos los hombres de Efraín se reunieron y tomaron los vados hasta Bet-bara y el Jordán.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Dios habla hoy

Gedeón también envió mensajeros por todo el monte de Efraín, que decían: "Descended al encuentro de los madianitas; tomad los vados de Bet-bara y del Jordán antes que ellos lleguen". Unidos, todos los hombres de Efraín tomaron los vados de Bet-bara y del Jordán.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Nueva Traducción Viviente

Gedeón también envió mensajeros por toda la zona montañosa de Efraín que decían: «Desciendan para atacar a los madianitas. Frénenlos antes de que lleguen a los vados del río Jordán en Bet-bara». Así que los hombres de Efraín hicieron lo que se les dijo.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón envió mensajeros por todas las montañas de Efraín. Los mensajeros gritaban: «¡Salgan antes de que los madianitas lleguen!» Los hombres de Efraín salieron y tomaron control de los ríos hasta Bet Bará.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón envió mensajeros por toda la montaña de Efraín diciendo: "Bajad al encuentro de Madián y cortadles los vados hasta Bet Bará y el Jordán." Se reunieron todos los hombres de Efraín y ocuparon los vados hasta Bet Bará y el Jordán.

Ver Capítulo

Jueces 7:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon envió mensajeros por todas las montañas de Efrayim, con este mensaje: "Desciendan y ataquen a Midyan; y capturen los ríos antes de que ellos lleguen ahí, hasta Beit-Barah, y también el Yarden." Así que todos los hombres de Efrayim se reunieron y tomaron los ríos hasta Beit-Barah y el Yarden.

Ver Capítulo