Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 7:11

Cuando oigas lo que están diciendo, perderás el miedo». Gedeón se fue con su sirviente a los puestos de vigilancia del ejército enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Reina Valera 1960

y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campamento. Y él descendió con Fura su criado hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Nueva Version Internacional

y escucha lo que digan. Después de eso cobrarás valor para atacar el campamento." Así que él y Furá, su criado, bajaron hasta los puestos de los centinelas, en las afueras del campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Biblia de las Americas

y oirás lo que dicen. Entonces tus manos serán fortalecidas para descender contra el campamento. Y descendió con su criado Fura hasta los puestos avanzados del ejército que estaban en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Dios habla hoy

y oirás lo que hablan. Entonces te animarás y descenderás a atacarlos". Gedeón descendió con su criado Fura hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Nueva Traducción Viviente

Escucha lo que dicen los madianitas, y cobrarás mucho ánimo. Entonces estarás ansioso por atacar». Así que Gedeón, acompañado por Fura, descendió hasta el límite del campamento enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Palabra de Dios para Todos

y escucha lo que dicen, después ya no tendrás temor de atacarlos». Entonces Gedeón y su sirviente Furá bajaron hasta el límite donde estaban los soldados del campamento enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

y escucha lo que dicen. Se fortalecerá tu mano con ello y luego bajarás a atacar al campamento. Bajó, pues, con su criado Purá hasta la extremidad de las avanzadillas del campamento.

Ver Capítulo

Jueces 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y después que oigas lo que ellos están diciendo, tendrás la valentía para atacar el campamento." Así que él descendió con su sirviente Purah a los puestos del campamento.

Ver Capítulo