x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 6:10

Dios les dijo que él es el único Dios verdadero, y que ustedes no debían adorar a los dioses de los amorreos, en cuyo territorio ahora viven. Pero no le hicieron caso».

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Reina Valera 1960

y os dije: Yo soy Jehová vuestro Dios; no temáis a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; pero no habéis obedecido a mi voz.

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Nueva Version Internacional

Les dije: Yo soy el Señor su Dios; no adoren a los dioses de los amorreos, en cuya tierra viven. Pero ustedes no me obedecieron."

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Les dije: “Yo soy el Señor su Dios; no adoren a los dioses de los amorreos, en cuya tierra viven.”Pero ustedes no me obedecieron.»

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Biblia de las Americas

y os dije: 'Yo soy el SEÑOR vuestro Dios. No temeréis a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis.' Pero no me habéis obedecido."

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Dios habla hoy

También os dije: yo soy Jehová, vuestro Dios: No temáis a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Sin embargo, no habéis obedecido a mi voz"". [7]

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yo dije a ustedes: "Yo soy YAHWEH su Elohim; no temerán a los dioses de los Emori en cuya tierra ustedes están viviendo." ¡Pero ustedes no prestaron ninguna atención a lo que Yo dije!'"

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Te dije: ‘Yo soy el SEÑOR, tu Dios. No debes rendir culto a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives’. Pero no me hiciste caso”».

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixeos: Yo ſoy Iehoua vueſtro Dios: no temays los dioſes de los Amorrheos en cuya tierra habitays, mas no oyſtes mi boz.

Ver Capítulo

Jueces 6:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjeos: Yo soy Jehová vuestro Dios; no temáis á los dioses de los Amorrheos, en cuya tierra habitáis: mas no habéis obedecido á mi voz.

Ver Capítulo