Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 De la tierra de los amalecitas bajaron los de Efraín; detrás de ti, Débora, marcharon los de Benjamín. Se te unieron los jefes de Maquir, y los gobernantes de Zabulón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 De Efraín vinieron los radicados en Amalec, En pos de ti, Benjamín, entre tus pueblos; De Maquir descendieron príncipes, Y de Zabulón los que tenían vara de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Descendieron de Efraín, tierra que antes pertenecía a los amalecitas; te siguieron a ti, Benjamín, con tus tropas. De Maquir los comandantes descendieron a paso de marcha; desde Zabulón llegaron los que llevan el bastón de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los jefes de Efraín bajaron al valle. Benjamín va tras de ti entre tus tropas. Han bajado jefes desde Maquir, y de Zabulón los que llevan el cetro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 De Efraín vinieron sus retoños contra Amalec, Siguiéndote Benjamín, con sus familias; De Maquir bajaron los capitanes, Y de Zabulón los que empuñan el bastón de mando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los jefes de Efraín están ya en el valle; tras de ti, Benjamín está con sus guerreros; descienden los caudillos de Maquir; y de Zabulón, los que empuñan el cetro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 De Efraín salió su raíz contra Amalec, tras ti, Benjamín, con tus pueblos; de Maquir descendieron príncipes, y de Zabulón los que solían manejar punzón de escribiente.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:14
14 Referencias Cruzadas  

Mientras Jacob vivía en ese lugar, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilhá, una de las esposas de Jacob. Pero esto llegó a oídos de Jacob. Jacob tuvo doce hijos:


Con Lía tuvo a Rubén, que fue su hijo mayor, y también a Simeón, a Leví, a Judá, a Isacar y a Zabulón.


Con Raquel tuvo a José y a Benjamín.


»¡Avísenles a todos en Guibeá, Ramá y Bet-avén! ¡Den el toque de alerta! ¡Adviertan a los del reino de Judá!


Para atacarlos, Eglón se unió con los amonitas y los amalecitas, y se apoderó de Jericó.


Al llegar a las montañas de la tribu de Efraín, tocó la trompeta para reunir a los israelitas. Ellos bajaron de las montañas, con Ehud al frente,


donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.


Entonces Débora le dijo a Barac: «¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara! ¡Y Dios mismo va al frente de tu ejército!» Barac bajó del monte Tabor, al frente de sus diez mil soldados.


»Los jefes israelitas bajaron, y se unieron al pueblo de Dios para luchar contra el poderoso enemigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos