Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 5:11

¡En todo rincón de la ciudad el pueblo celebra los triunfos de Dios, y las victorias de su pueblo Israel!

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Reina Valera 1960

Lejos del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, Allí repetirán los triunfos de Jehová, Los triunfos de sus aldeas en Israel; Entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Nueva Version Internacional

La voz de los que cantan en los abrevaderos relata los actos de *justicia del Señor, los actos de justicia de sus guerreros en Israel. descendió a las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Biblia de las Americas

Al sonido de los que dividen las manadas entre los abrevaderos, allí repetirán los actos de justicia del SEÑOR, los actos de justicia para con sus campesinos en Israel. Entonces el pueblo del SEÑOR descendió a las puertas.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Dios habla hoy

Lejos del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, allí se contarán los triunfos de Jehová, los triunfos de sus aldeas en Israel; entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Escuchen a los músicos de las aldeas,* que están reunidos junto a los abrevaderos. Relatan las justas victorias del SEÑOR y los triunfos de sus aldeanos en Israel. Entonces el pueblo del SEÑOR descendió a las puertas de la ciudad.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Palabra de Dios para Todos

En los sitios donde beben los animales se escucha la música de los timbales. La gente canta acerca de las victorias del Señor. Canta sobre las victorias de sus soldados en Israel cuando el pueblo del Señor peleó en las entradas de las ciudades, y ganó.

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

al clamor de los pregoneros del botín, junto a los abrevaderos. Allí se cantan los favores de Yahvé, los favores a sus poblados de Israel. (Entonces el pueblo de Yahvé bajó a las puertas).

Ver Capítulo

Jueces 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A voces más altas que el sonido de los arqueros en los abrevaderos sonarán mientras repiten las obras justas de YAHWEH, las obras justas de sus regidores en Yisra'el. "Entonces el pueblo de YAHWEH marchó hacia las ciudades.

Ver Capítulo