Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 4:5

y acostumbraba sentarse bajo una palmera, conocida como la Palmera de Débora, que estaba en las montañas de la tribu de Efraín, entre Ramá y Betel. Los israelitas iban a verla para que les solucionara sus problemas.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Reina Valera 1960

y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Nueva Version Internacional

Ella tenía su tribunal bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para resolver sus disputas.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Biblia de las Americas

y se sentaba debajo de la palmera de Débora entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a pedir juicio.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Dios habla hoy

la cual acostumbraba sentarse bajo una palmera (conocida como la palmera de Débora), entre Ramá y Bet-el, [5] en los montes de Efraín; y los hijos de Israel acudían a ella en busca de justicia.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Nueva Traducción Viviente

Solía sentarse bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la zona montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para que los juzgara.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Palabra de Dios para Todos

Débora acostumbraba sentarse bajo una palmera, conocida como la palmera de Débora, y los israelitas acudían a ella para que les resolviera sus problemas. La palmera de Débora queda entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se sentaba bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la montaña de Efraín; y los israelitas subían donde ella en busca de justicia.

Ver Capítulo

Jueces 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella solía sentarse debajo de la Palmera de Devorah entre Ramah y Beit- El, en las montañas de Efrayim; y los hijos de Yisra'el venían por su juicio.

Ver Capítulo