Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 3:12

Como los israelitas volvieron a pecar contra Dios, él le dio a Eglón, rey de Moab, más poder que a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Reina Valera 1960

Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová fortaleció a Eglón rey de Moab contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Nueva Version Internacional

Una vez más los israelitas hicieron lo que ofende al Señor, y por causa del mal que hicieron, el Señor le dio poder sobre ellos a Eglón, rey de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Biblia de las Americas

Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR. Entonces el SEÑOR fortaleció a Eglón, rey de Moab, contra Israel, porque habían hecho lo malo ante los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Dios habla hoy

Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, por lo cual Jehová fortaleció a Eglón, rey de Moab, [8] contra Israel, porque había hecho lo malo ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Nueva Traducción Viviente

De nuevo los israelitas hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR y, por la maldad de ellos, el SEÑOR le dio dominio sobre Israel al rey Eglón, de Moab.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Nuevamente los israelitas hicieron lo que no le agradaba al Señor. Así que el Señor le dio poder a Eglón, rey de Moab para que derrotara a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Yahvé; y Yahvé fortaleció a Eglón, rey de Moab, por encima de Israel, porque hacían lo que desagradaba a Yahvé.

Ver Capítulo

Jueces 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los hijos de Yisra'el de nuevo hicieron lo maldito ante los ojos de YAHWEH, así que YAHWEH fortaleció a Eglon el rey de Moav contra Yisra'el, porque ellos habían hecho lo que era maldito ante los ojos de YAHWEH.

Ver Capítulo