Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 3:10

El espíritu de Dios actuó sobre Otoniel, y este guió a los israelitas en su lucha contra Cusán-risataim. Así Dios ayudó a Otoniel a derrotar a su enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Reina Valera 1960

Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y Jehová entregó en su mano a Cusan-risataim rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Nueva Version Internacional

El Espíritu del Señor vino sobre Otoniel, y así Otoniel se convirtió en caudillo de Israel y salió a la guerra. El Señor entregó a Cusán Risatayin, rey de *Aram, en manos de Otoniel, quien prevaleció sobre él.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Biblia de las Americas

Y vino sobre él el Espíritu del SEÑOR, y juzgó a Israel. Cuando salió a la guerra, el SEÑOR entregó en su mano a Cusán-risataim, rey de Mesopotamia, y su poder prevaleció sobre Cusán-risataim.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Dios habla hoy

El espíritu de Jehová vino sobre[6] Otoniel, quien juzgó a Israel y salió a la batalla. Jehová entregó en sus manos a Cusan-risataim, rey de Siria, y le dio la victoria sobre Cusan-risataim.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Nueva Traducción Viviente

El Espíritu del SEÑOR vino sobre él, y comenzó a ser juez de Israel. Entró en guerra contra Cusán-risataim, rey de Aram, y el SEÑOR le dio la victoria sobre él.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Palabra de Dios para Todos

El espíritu del Señor vino sobre Otoniel para derrotar a Cusán Risatayin. Otoniel salió a la batalla como jefe* de Israel, y el Señor le dio una gran victoria sobre el rey de Aram.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El espíritu de Yahvé vino sobre él, fue juez de Israel y salió a la guerra. Yahvé entregó en sus manos a Cusán Risatáin, rey de Edom y triunfó sobre Cusán Risatáin.

Ver Capítulo

Jueces 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj de YAHWEH vino sobre él,[10] y él juzgó a Yisra'el. Luego él fue a la guerra, y YAHWEH le dio a Kushan-Rishatayim rey de Aram-Naharaim [Mesopotamia] en sus manos; su poder prevaleció contra Kushan-Rishatayim.

Ver Capítulo