Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 21:19

Después recordaron que faltaba poco para la fiesta anual en Siló, que está al norte de Betel, al sur de Leboná, y al este del camino que sube de Betel a Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Reina Valera 1960

Ahora bien, dijeron, he aquí cada año hay fiesta solemne de Jehová en Silo, que está al norte de Bet-el, y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Nueva Version Internacional

Pero miren, se acerca la fiesta del Señor que todos los años se celebra en Siló, al norte de Betel, y al este del camino que va de Betel a Siquén, y al sur de Leboná."

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Biblia de las Americas

Y dijeron: He aquí, cada año hay una fiesta del SEÑOR en Silo, que está al norte de Betel, al lado oriental del camino que sube de Betel a Siquem, y al sur de Lebona.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Dios habla hoy

y añadieron: "Ahora bien: Cada año hay una fiesta solemne de Jehová en Silo, [2] que está al norte de Bet-el y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona".

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se acordaron del festival anual del SEÑOR que se celebra en Silo, al sur de Lebona y al norte de Betel, por el lado oriente del camino que va de Betel a Siquem.

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero tenemos una idea: Estamos en la época de la fiesta en honor al Señor. Esta fiesta se celebra cada año en Siló. La ciudad de Siló queda al norte de la ciudad de Betel, al oriente del camino que comunica a Betel con Siquén, y al sur de la ciudad de Leboná».

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero se dijeron: "Es ahora la fiesta de Yahvé, la que se celebra todos los años en Siló." (La ciudad está al norte de Betel, al oriente de la calzada que sube de Betel a Siquén y al sur de Leboná.)

Ver Capítulo

Jueces 21:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos dijeron: "Miren, cada año hay una fiesta en honor de YAHWEH en Shiloh, al norte de Beit-El, al lado este del camino que sube de Beit-El a Shijem, y al sur de Levonah."

Ver Capítulo