Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 20:3

Los de Benjamín se enteraron de que las demás tribus israelitas se habían reunido en Mispá. Los israelitas querían saber cómo había ocurrido ese crimen,

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Y dijeron los hijos de Israel: Decid cómo fue esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Nueva Version Internacional

A su vez, los de la tribu de Benjamín se enteraron de que los israelitas habían subido a Mizpa. Entonces los israelitas le dijeron al levita: Cuéntanos cómo sucedió esta infamia.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Biblia de las Americas

(Y los hijos de Benjamín oyeron que los hijos de Israel habían subido a Mizpa.) Y los hijos de Israel dijeron: Decidnos, ¿cómo ocurrió esta maldad?

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Dios habla hoy

Los hijos de Benjamín supieron entonces que los hijos de Israel habían subido a Mizpa. Preguntaron los hijos de Israel: –Decid cómo fue esta maldad.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Nueva Traducción Viviente

(Pronto llegó la noticia a la tierra de Benjamín de que las otras tribus habían subido a Mizpa). Entonces los israelitas preguntaron cómo había sucedido ese crimen tan terrible.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Palabra de Dios para Todos

Los de la tribu de Benjamín se enteraron de la reunión de los israelitas en Mizpa. En la reunión, los israelitas dijeron al levita*: —Cuéntanos cómo sucedió eso tan terrible.

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Oyeron los benjaminitas que los hijos de Israel habían subido a Mispá... Los israelitas dijeron: "Decidnos cómo ha sido el crimen."

Ver Capítulo

Jueces 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, los hijos de Binyamin oyeron que los hijos de Yisra'el habían subido a Mitzpah. Los hijos de Yisra'el dijeron: "Dígannos, ¿dónde fue cometida esta perversidad?"

Ver Capítulo