Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 16:23

Los jefes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón. Festejaban así su triunfo y cantaban esta canción: «Nuestro dios nos ha dado la victoria; hemos vencido a Sansón, nuestro enemigo».

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Reina Valera 1960

Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo.

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Nueva Version Internacional

Los jefes de los filisteos se reunieron para festejar y ofrecerle un gran sacrificio a Dagón, su dios, diciendo: "Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a Sansón, nuestro enemigo."

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Biblia de las Americas

Y los príncipes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón, y para regocijarse, pues decían: Nuestro dios ha entregado a nuestro enemigo Sansón en nuestras manos.

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Dios habla hoy

Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón, su dios, [4] y para alegrarse. Y decían: "Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón, nuestro enemigo".

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los gobernantes filisteos se juntaron para celebrar un gran festival, en el que ofrecían sacrificios y alababan a su dios Dagón diciendo: «¡Nuestro dios nos ha dado la victoria sobre Sansón, nuestro enemigo!».

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Palabra de Dios para Todos

Los dirigentes de los filisteos se reunieron para celebrar. Querían ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón* y decían: «Nuestro dios nos ayudó a derrotar a nuestro enemigo Sansón».

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los tiranos de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón y hacer gran fiesta. Decían: "Nuestro dios ha puesto en nuestras manos a Sansón, nuestro enemigo."

Ver Capítulo

Jueces 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los Plishtim se reunieron para ofrecen un gran sacrificio a su dios Dagón.[67] Mientras ellos celebraban, cantaban: "Nuestro dios nos ha entregado a nuestro enemigo Shimshon."

Ver Capítulo