Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 16:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Los filisteos lo sujetaron y le sacaron los ojos; luego se lo llevaron a Gaza, le pusieron cadenas de bronce, y lo obligaron a trabajar en el molino de la cárcel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los filisteos lo capturaron y le sacaron los ojos. Se lo llevaron a Gaza, donde lo ataron con cadenas de bronce y lo obligaron a moler grano en la prisión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los filisteos lo apresaron y le sacaron los ojos. Lo hicieron bajar a Gaza, lo ataron con una cadena doble de bronce y lo pusieron a dar vueltas a la piedra de un molino en la prisión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, los filisteos lo prendieron, le arrancaron los ojos, y lo hicieron bajar a Gaza. Luego lo aherrojaron con dos grilletes de bronce, y tuvo que moler° en la casa de los encarcelados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los filisteos le prendieron y le sacaron los ojos; lo bajaron a Gazá y lo ataron con una doble cadena de bronce. Y en la prisión le hacían dar vueltas a la piedra de molino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Mas los filisteos echaron mano de él, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas de bronce, para que moliese en la cárcel.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 16:21
15 Referencias Cruzadas  

el rey hizo que mataran a los hijos de Sedequías en su presencia, y luego ordenó que le sacaran los ojos y lo sujetaran con cadenas para llevarlo a Babilonia.


Entonces Dios hizo que los jefes del ejército del rey de Asiria atacaran a los israelitas. Los asirios apresaron a Manasés y lo humillaron, pues le pusieron un gancho en la nariz, lo ataron con cadenas de bronce y se lo llevaron prisionero a Babilonia.


para que pongas cadenas de hierro sobre reyes y gobernantes;


y les quitará la vida a todos los hijos mayores de los egipcios. Todos morirán, desde el hijo mayor de Su Majestad, hasta el hijo mayor de la sirvienta que trabaja en el molino. ¡Ni siquiera las primeras crías de los ganados egipcios escaparán de la muerte!


La gente tonta es feliz con su mala conducta; la gente buena es feliz con sus buenas acciones.


¡El que se mete con ella ya no vuelve a la vida!


El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero.


»Ya no podrás disfrutar de lujos y privilegios; ahora tendrás que trabajar. Toma una piedra y muele el grano para hacer la harina, pues has quedado destruida y tendrás que valerte por ti misma.


luego mandó que a Sedequías le sacaran los ojos, y para terminar mandó que lo sujetaran con cadenas de bronce y lo llevaran preso a Babilonia.


Nuestros jóvenes y niños cargan leña como esclavos.


Si dos mujeres están moliendo granos, me llevaré a una y dejaré a la otra.


y le gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Sansón despertó pensando que iba a librarse como antes, pero no sabía que Dios ya lo había abandonado.


Pero con el tiempo, su cabello comenzó a crecer de nuevo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos