Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 10:6

Los israelitas volvieron a pecar contra Dios porque adoraban a Baal y Astarté, y también a los dioses de los sirios, los sidonios, los moabitas, los amonitas y los filisteos. Abandonaron a Dios y dejaron de adorarlo.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Reina Valera 1960

Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales y a Astarot, a los dioses de Siria, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos; y dejaron a Jehová, y no le sirvieron.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Nueva Version Internacional

Una vez más los israelitas hicieron lo que ofende al Señor. Adoraron a los ídolos de *Baal y a las imágenes de *Astarté; a los dioses de *Aram, Sidón y Moab, y a los de los amonitas y los filisteos. Y como los israelitas abandonaron al Señor y no le sirvieron más,

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, sirvieron a los baales, a Astarot, a los dioses de Aram, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos; abandonaron, pues, al SEÑOR y no le sirvieron.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Dios habla hoy

Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová y sirvieron a los baales y a Astarot, a los dioses de Siria, a los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos. Abandonaron a Jehová y no lo sirvieron. [7]

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más, los israelitas hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR. Sirvieron a las imágenes de Baal y de Astarot, y a los dioses de Aram, de Sidón, de Moab, de Amón y de Filistea. Abandonaron al SEÑOR y dejaron de servirle por completo.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Nuevamente los israelitas hicieron lo que no le agradaba al Señor. Empezaron a adorar a los dioses falsos Baal* y Astarté.* Además adoraron a los dioses de la gente de Siria, de Sidón, de Moab, de Amón y de los filisteos. El pueblo de Israel se alejó del Señor y dejó de servirlo.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Yahvé. Dieron culto a los Baales y a las Astartés, a los dioses de Aram y Sidón, a los dioses de Moab, a los de los amonitas y de los filisteos. Abandonaron a Yahvé y ya no le servían.

Ver Capítulo

Jueces 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

De nuevo los hijos de Yisra'el hicieron lo malvado ante los ojos de YAHWEH – ellos sirvieron a los baalim, los ashtarot, los dioses de Aram, los dioses de Tzidon, los dioses de Moav, los dioses del pueblo de Amón y los dioses de los Plishtim. Abandonaron a YAHWEH y no le sirvieron;

Ver Capítulo