Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 1:10

Atacaron también a los cananeos que vivían en Hebrón, ciudad que antes se llamaba Quiriat-arbá. Allí derrotaron a los grupos cananeos de Sesai, Ahimán y Talmai.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Reina Valera 1960

Y marchó Judá contra el cananeo que habitaba en Hebrón, la cual se llamaba antes Quiriat-arba; e hirieron a Sesai, a Ahimán y a Talmai.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Nueva Version Internacional

Avanzaron contra los cananeos que vivían en Hebrón, ciudad que antes se llamaba Quiriat Arbá, y derrotaron a Sesay, Ajimán y Talmay.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Biblia de las Americas

Y Judá marchó contra los cananeos que habitaban en Hebrón (el nombre de Hebrón antes era Quiriat-arba); e hirieron a Sesai, a Ahimán y a Talmai.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Dios habla hoy

Judá marchó contra el cananeo que habitaba en Hebrón, la cual se llamaba antes Quiriat-arba;[13] e hirieron a Sesai, a Ahimán y a Talmai. [14]

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Judá marchó contra los cananeos en Hebrón (antiguamente llamada Quiriat-arba) y derrotó a las fuerzas de Sesai, Ahimán y Talmai.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Palabra de Dios para Todos

Más tarde los hombres de Judá pelearon contra los cananeos que vivían en la ciudad de Hebrón, que se llamaba antes Quiriat Arbá. Allí derrotaron a Sesay, Ajimán y Talmay.b

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego Judá marchó contra los cananeos que habitaban en Hebrón (el nombre de Hebrón era antes Quiriat Arbá) y derrotó a Sesay, Ajimán y Talmay.

Ver Capítulo

Jueces 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh también atacó a los Kenaani que habitaban en Hevron (antes llamada Kiryat-Arba), y derrotó a Sheshai, Ajiman y Talmai.

Ver Capítulo