Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 9:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Entonces le preguntaron al que había sido ciego: —Ya que ese hombre te dio la vista, ¿qué opinas de él? —Yo creo que es un profeta —les contestó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego los fariseos volvieron a interrogar al hombre que había sido ciego: —¿Qué opinas del hombre que te sanó? —Creo que debe de ser un profeta —contestó el hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces le preguntaron de nuevo al ciego: 'Ese te ha abierto los ojos, ¿qué piensas tú de él?' El contestó: 'Que es un profeta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por lo que otra vez dijeron al ciego: ¿Y tú qué dices de él, puesto que te restauró los ojos? Él dijo: Que es profeta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Nuevamente le preguntan al ciego: '¿Tú qué dices acerca de ese que te abrió los ojos?'. Él contestó: '¡Que es un profeta!'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Vuelven a decir al ciego: ¿Tú, qué dices del que abrió tus ojos? Y Él dijo: Que es profeta.

Ver Capítulo Copiar




Juan 9:17
9 Referencias Cruzadas  

Y los que venían con Jesús contestaban: —¡Es Jesús, el profeta! Él es de Nazaret, el pueblo de Galilea.


Jesús preguntó: —¿Qué ha pasado? Ellos le respondieron: —¡Lo que le han hecho a Jesús, el profeta de Nazaret! Para Dios y para la gente, Jesús hablaba y actuaba con mucho poder.


Al oír esto, la mujer le dijo: —Señor, me parece que usted es un profeta.


Cuando todos vieron este milagro, dijeron: «De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo.»


Los fariseos le preguntaron: —¿Cómo es que ya puedes ver? El joven les respondió: —Jesús me puso lodo en los ojos, y ahora puedo ver.


Jesús de Nazaret y Dios le dio el poder del Espíritu Santo. Como Dios estaba con él, Jesús hizo siempre lo bueno y sanó a todos los que vivían bajo el poder del diablo.


»Escúchenme bien, porque voy a hablarles de Jesús, el que vivía en Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios lo envió. También sabemos que Dios le dio grandes poderes, porque lo vimos hacer grandes maravillas y señales.


»Un día, nuestro Dios escogerá de entre ustedes a un hombre, que será profeta como yo. Cuando estábamos en el monte Horeb, ustedes me dijeron que no querían escuchar la voz de Dios, ni ver el fuego desde donde Dios hablaba, pues no querían morir. Pues bien, nuestro Dios les dará el profeta que pidieron, y ustedes deberán obedecerlo en todo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos