Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 8:7

Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo: —Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra.

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Reina Valera 1960

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Nueva Version Internacional

Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo: --Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Biblia de las Americas

Pero como insistían en preguntarle, Jesús se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra.

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Dios habla hoy

Luego, como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo: –Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra. [2]

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: «¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado que tire la primera piedra!».

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Palabra de Dios para Todos

Ellos seguían preguntándole lo mismo. Así que se puso de pie y les dijo: -El que nunca haya pecado que tire la primera piedra.

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: "Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra."

Ver Capítulo

Juan 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y como insistían en preguntarle, El se enderezó, y dijo: "El que de ustedes esté sin pecado, sea el primero en tirar la piedra contra ella."

Ver Capítulo