Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 5:36

Yo puedo probarles que de verdad mi Padre me ha enviado. Así lo prueba todo lo que hago, y ni siquiera Juan puede ser mejor testigo. Porque yo hago las cosas que mi Padre me envió a hacer.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Reina Valera 1960

Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Nueva Version Internacional

"El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Biblia de las Americas

Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para llevar a cabo, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Dios habla hoy

Pero tengo a mi favor un testimonio más valioso que el de Juan. Lo que yo hago, que es lo que el Padre me encargó que hiciera, comprueba que de veras el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Nueva Traducción Viviente

Pero yo tengo un testigo aún más importante que Juan: mis enseñanzas y mis milagros. El Padre me dio estas obras para que yo las realizara, y ellas prueban que él me envió.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Palabra de Dios para Todos

"Pero yo tengo una prueba más importante que lo que decía Juan. Las obras que yo hago son mi prueba. El Padre me dio estas obras para hacer y ellas demuestran que él me envió.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha encomendado llevar a cabo, las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo

Juan 5:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero Yo tengo testimonio mayor que el de Yojanán. Porque las cosas que el Padre me ha dado a hacer, las mismas cosas que estoy haciendo ahora, testifican acerca de mí que el Padre me ha enviado.

Ver Capítulo