Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 4:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 4:27

En ese momento llegaron los discípulos de Jesús, y se extrañaron de ver que hablaba con una mujer. Pero ninguno se atrevió a preguntarle qué quería, o de qué conversaba con ella.

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Reina Valera 1960

En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Nueva Version Internacional

En esto llegaron sus discípulos y se sorprendieron de verlo hablando con una mujer, aunque ninguno le preguntó: "¿Qué pretendes?" o "¿De qué hablas con ella?"

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Biblia de las Americas

En esto llegaron sus discípulos y se admiraron de que hablara con una mujer, pero ninguno le preguntó: ¿Qué tratas de averiguar? o: ¿Por qué hablas con ella?

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Dios habla hoy

En esto llegaron sus discípulos, y se quedaron extrañados de que Jesús estuviera hablando con una mujer. Pero ninguno se atrevió a preguntarle qué quería, o de qué estaba conversando con ella.

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Nueva Traducción Viviente

Justo en ese momento, volvieron sus discípulos. Se sorprendieron al ver que Jesús hablaba con una mujer, pero ninguno se atrevió a preguntarle: «¿Qué quieres de ella?» o «¿Por qué le hablas?».

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento regresaron sus seguidores. Estaban muy sorprendidos de que él estuviera hablando con una mujer. Pero ninguno le preguntó: "¿Tú qué quieres de ella?" o "¿Por qué estás hablando con ella?"

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto llegaron sus discípulos y se sorprendían de que hablara con una mujer. Pero nadie le dijo: "¿Qué quieres?" o "¿Qué hablas con ella?"

Ver Capítulo

Juan 4:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este momento vinieron sus talmidim. Ellos estaban asombrados de que El estaba hablando con una mujer; pero ninguno dijo: "¿Qué es lo que quieres? ¿O por qué estás hablando con ella?"[38]

Ver Capítulo