Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 21:20

El discípulo preferido de Jesús estaba siguiendo a Jesús y a Pedro. Ese discípulo era el mismo que había estado cerca de Jesús en la cena de la Pascua, antes de que Jesús fuera clavado en la cruz, y era también el que le había preguntado a Jesús quién lo iba a traicionar.

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Reina Valera 1960

Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Nueva Version Internacional

Al volverse, Pedro vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre Jesús y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que va a traicionarte?"

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Biblia de las Americas

Pedro, volviéndose, vio* que les seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el que en la cena se había recostado sobre el pecho de Jesús y había dicho: Señor, ¿quién es el que te va a entregar?

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Dios habla hoy

Al volverse, Pedro vio que detrás venía el discípulo a quien Jesús quería mucho, el mismo que en la cena había estado a su lado y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va atraicionar?"[7]

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Nueva Traducción Viviente

Pedro se dio vuelta y vio que, detrás de ellos, estaba el discípulo a quien Jesús amaba, el que se había inclinado hacia Jesús durante la cena para preguntarle: «Señor, ¿quién va a traicionarte?».

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Palabra de Dios para Todos

Pedro se volvió y vio que el seguidor al que Jesús tanto estimaba los estaba siguiendo. Se trataba del mismo que cuando estaban en la cena se acercó más a Jesús y le preguntó: "Señor, ¿quién es el que te va a traicionar?"

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pedro se vuelve y ve, siguiéndoles detrás, al discípulo a quien Jesús amaba, que además durante la cena se había recostado en su pecho y le había dicho: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?"

Ver Capítulo

Juan 21:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Kefa se volvió y vio al talmid que Yahshúa especialmente amaba, les seguía de cerca, el que se había recostado a El durante la cena, y había preguntado: "¿Quién es el que te está traicionando?"

Ver Capítulo